Espaço dedicado às crónicas, artigos de opinião, fotos e curiosidades, tudo à volta do mundo dos automóveis

quinta-feira, 17 de abril de 2014

JVX SPORT RACING REGRESSA NO ROTA DO FOLAR

Queridos amigos, un año después de nuestra ultima actuación en el Rali Rota do Folar 2013 este año nos disponemos a participar una vez mas en esta prueba que tan buenos recuerdos nos trae. El 2013 fue un año de parón debido a las circunstancias laborales y la crisis, este año empezamos con el Rali Rota do Folar y esperamos poder hacer una temporada mas fructífera que las anteriores.

El Rali Rota do Folar se disputa el próximo sabado 19 de Abril en los pueblos de Vilarandelo y Valpaços dos pueblos situados al norte de Portugal, en un formato de dos tramos que se disputan a doble pasada Sanfins-Argeriz y Vale de Casas.
Para esta ocasión contaremos con la presencia de un gran amigo en el asiento de la derecha como es Alvaro Vila un copiloto muy conocido y querido en galicia y con una gran experiencia de la cual esperamos aprender también algo.
Quisiera darle las gracias también a todos los patrocinadores y amigos que están aportando su granito de arena en estos tiempos tan difíciles gracias a todos y cada uno de vosotros, Cafeteria Neumaticos Tomiño, Regatistas Virtuales, La torta, Locura Racing, Mecanizados Duran, Escuderia  Rias Baixas, Jon Rose DJ, Vilapower Energy Drink, JJ Rodas Mos, Daniel Silva, Pili Casal, JBRC Junior Racing Team y tambien claro esta a discoteca Maeloc Verin por acogernos el viernes 18 de Abril en sus instalaciones para presentar nuestro equipo JVX SPORT RACING  y la bebida Vilapower Energy  Drink.
*por Javi Rodriguez - piloto JVX Sport Racing

Sem comentários:

Enviar um comentário