Este espaço é para si! Envie-nos a sua notícia: mscmail.fotorali@gmail.com

quarta-feira, 23 de abril de 2014

JVX SPORT RACING ABANDONA EN EL RALI ROTA DO FOLAR

El pasado Sabado 19 se disputaba el Rali Rota do Folar, donde estaba inscrito nuestro equipo que para esta ocasión contaba con Alvaro Vila un gran amigo del equipo como copiloto.

La jornada comenzaría con el tramo de Sanfins - Argeriz 1, donde la falta de ritmo de carrera después de todo un año sin correr nos pasaría factura quedando 51º de la general de un total de 55 que acabaron el tramo, a pesar de ello nos encontrábamos a gusto ya que era nuestra primera actuación juntos y nos estábamos adaptando bien.
En el segundo tramo, Valedecasas 1, ya con más confianza empezaríamos a atacar un poco más fuerte pero la fortuna no estuvo de nuestra parte y a poco más de la mitad del tramo en una zona muy bacheada uno de los soportes del motor se desprendía rompiendo el vaso del filtro de la gasolina y cortando uno de los manguitos del circuito de refrigeración, a pesar de ello conseguíamos reparar el daño del filtro de gasolina uniendo los dos tubos directos para poder llegar a la asistencia donde finalmente nos dimos cuenta de que todo estaba perdido y que no podríamos seguir en carrera. 

Desde el equipo nos gustaría dar las gracias a todos los que de una forma u otra nos han echado una mano, en especial a nuestro amigo y mejor persona el piloto Joao Barros por ofrecernos su asistencia para ayudarnos a reparar la avería y al piloto Marco Antonio Pinto por cedernos un manguito para reparar el circuito de refrigeración. Gracias también a la organización por el gran trabajo que realizan año tras año.

Texto: Javier Rodriguez, piloto del equipo.
Fotos: Marcos Reboreda, Photografy RD y Vilapower

Sem comentários:

Enviar um comentário